7 de febrero de 2011

He terminado...



Se trata de una novela de misterio (no lo habías adivinado por el título eh!!, jijiji), es la primera que leo de este autor (y vendrán otras detrás de ella) pero me ha encantado, no es una novedad, se publicó en el 2007, llevaba un tiempo detrás de él y al verlo en edición de bolsillo me decidí (no me suelen gustar mucho este tipo de ediciones pero la cosa económica después de año y medio en el paro no está para muchos lujos, amén de la falta de espacio a causa de esta afición mía, ¿no os lo he contado?, pues sí, me encanta la lectura, desde pequeñita, siempre tengo que tener algún libro entre manos, y cuando voy a comprar alguno no puedo salir sólo con uno, una que es débil..., además de otras aficiones que ya os iré comentando)
En fin, esta es mi recomendación (para quien le guste evidentemente este tipo de lectura)
¿Os gusta la lectura tanto como a mí?

Y bueno raspejas mías comentaros que al final el día después del cumple no lo pude evitar y nada más levantarme no dudé en subirme a mi amiga de crucero y me dijo que estaba exactamente en el mismo peso que el día anterior, yujuuuuuuu, ahora veremos cómo va esta primera semana de pp y pv, tocará pesarme el sábado por la mañana, no voy a hacerlo durante esta semana a ver qué me depara el destino...

Sed felices!!!!!!!!!!!!

3 comentarios:

yo.landa dijo...

hola, a mi tambien me encanta la lectura, aunq no puedo leer tanto como me gustaria, pero bueno siempre q tengo un ratito aprovecho, os eso o voy de compras y segun esta la cosa pues mejor leer, ahora estoy terminando "y de repente fue ayer", de Boris Izaguirre y no se cual tocara despues. Tal vez "sueños" de Fran Kafka, lo has leido?, o "Valquirias" de Paulo coelho, no se.
animo con tu dieta

Anna dijo...

A mi me pasa como a ti, me encanta la lectura, siempre he pedido libros como regalos y por mi me los compraría todos jeje.
Además mis favoritos son los de misterio, así que me apunto éste para la próxima remesa.
Bss

Rocio dijo...

Hola guapa!! tiene buena pinta el libro!! de hecho de pequeña me lia todos los de "Los 5" asi que me encantan los libros de misterios, gracias por la recomendacion y por compartir tus aficiones