8 de febrero de 2011

AGRADECIMIENTOS



Bueno estupendas raspillas, Rocío del blog http://diariodeunadieta2010.blogspot.com/ me ha concedido este premio y ahora yo os tengo que contar 7 cosas sobre mí que no sepáis (que podrían ser muchísimas más dado el poco tiempo que llevo con el blog, pero bueno, lo dejamos en 7 ya que así lo indican las normas y yo soy muy formalita y cumplo con lo que me mandan)
Veamos....

1.- Tengo 34 años y vivo en Valencia (esta son dos en una eh!!)
2.- Me encantaría viajar a Nueva York y a Londres (este último destino sería más sencillo de cumplir pero como ya comenté en el post anterior llevo bastante tiempo desempleada por lo tanto a seguir esperando...)
3.- Soy compradora compulsiva, de ropa, zapatos, bolsos, libros, accesorios, maquillaje, ya veis, en resumen DE TODO, ahora me estoy "curando" (a la fuerza...)
4.- La cocina es una de mis pasiones, me encanta preparar comiditas o postres a la familia (luego me quejo de sobrepeso, jajajaja)
5.- Siempre quise ser enfermera o veterinaria pero al llegar al instituto me transformé en una niña rebelde y perdí mucho el tiempo en mis estudios (ufff cómo me arrepiento!!! porque si no hubiese tenido capacidad para ello vale, pero no es el caso, en fin, ya no hay vuelta atrás)
6.- Tengo una relación desde hace casi 11 años (los haremos en Marzo), pero ni vivimos juntos ni planes al respecto (qué contar, hay tantos tipos de parejas como personas hay en este mundo, en mi opinión)
7.- Somos 3 hermanos, un chico y una chica ambos mayores que yo.

Y esto es todo, de momento...

Yolas del blog http://superprettyandwoman.blogspot.com/ me ha concedido otro premio!!!! Pero cómo puedo agradeceros esto chicas!!! Me ha hecho una ilusión increíble que se hayan acordado de mí!!! Gracias gracias gracias wapasssssss



Rocío!!! Que ya he visto el primer capítulo de la serie Pretty Little Liars y me ha encantado!!!!

A todas las que me seguís, me comentáis y estáis en la sombra

7 comentarios:

Kira dijo...

Muy merecidos esos dos premios!!!

Me alegra saber que poco a poco vamos dando asitos y disfrutando de la comida que es de lo que se trata.

La verdad es que aprendimos hacer el brazo de gitano dukan y me parecía increible que pudiera comerme ¡¡dos trozos!!! ja ja

Mucho ánimo y gracias por visitar mi nevera!

Rocio dijo...

Hola guapa!! me encanta coco con las wayfarer!! jajjajja me alegro de que te gustara la serie!! yo veo tb gossip girl pero ultimamente esta muy flojita. Por cierto cada uno tiene la relacion que le viene bien, nadie debe obligar a nadie a tener una relacion de una manera u otra, que sea diferente no implica que sea peor! mmm vaya lio, bueno tu me entiendes!
Un beso!

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

Pues ya te conocemos un poquito mas, gracias guapa.
Felicidades por los premios.

Besos

saludable dijo...

Hola, acabo de ver tu blog, y me gusta mucho, te sigo desde ahora. un besazo.

yo.landa dijo...

te lo mereces wapa. por que no empiezas a estudiar aquello que te gustaba?ahora que no tiens nada que perder, alomejor asi encuentras trabajo y sino el saber no ocupa lugar.

Artt dijo...

Hola FYR (fandango y Raspa) felicidades por los premios y me gusto conocer más de ti.


saludos desde la angelopolis

Montse dijo...

Hola wapa! gracias por tu comentario en mi blog.
Yo compré los aromas en la pagina de Dukan (si quieres te paso el link) pero no son baratos. Lo que pasa es que yo soy super insegura con lo que puedo comer y lo que no cuando no me controla nadie la dieta, como en este caso, asi que preferí comprarlo ahi porque pensé que esos estarian permitidos seguro... tambien compré avena y cacao desgrasado, por lo mismo.
Yo compre como 10 aromas, salvado de avena, salvado de trigo y el cacao y me costó 72 euros (portes incluidos), pero creo que en otras paginas esta mas barato.
Eso sí, si puedes compralos porque dan una vuelta a la dieta y te abren un sinfin de posibilidades, te parece estar comiendo ingredientes que en principio ( y en final ) estan prohibidos, como olivas o el queso de cabra, o el chocolate!
Un besooo y ya me contarás