1 de febrero de 2011

Renovación

Con la cara lavada y recien peiná recien peináaaaaa!!!!!!!!!!!!
Bueno, pues renovarse o morir y con el año nuevo he decidido darle una nueva imagen al blog, más glamurosa, jajajaja.
He seguido en la sombra los blogs pero no sentía inspiración para hacer una entrada, en este tiempo he tenido un poco de todo y he decidido: borrón y cuenta nueva.
Tengo que contaros Raspas mías que me voy de crucero este mismo jueves, estoy emocionada, una nueva experiencia, sé de gente que ya lo ha hecho y ha quedado encantada y como no yo que todo lo tengo que probar dije: "¡¡esto no me lo pierdo!!", ¿cuál es mi destino?, Mi peso justo. Más de una ya lo habrá adivinado y es que he de reconocer que sí, que yo también he sucumbido a los encantos de Pierre Dukan y con su dieta ando liada, comencé el martes 25 de Enero y haré seguramente 10 días de ataque (un ataque masivo necesito yo y este efecto sorpresa de la primera fase tiene que pillar a mis kilillos totalmente desprevenidos!!), pues eso, 10 días que es el máximo no más, hoy me he pesado y estoy súper contenta, he perdido....

3.6 kilos!!!!!!!!


No voy a contar en que consiste la dieta porque hay montones de blogs de compañeras que la siguen que ya la han explicado y para quien lo necesite está la web del doctor en cuestión: http://www.dietadukan.es entráis en ella y rellenando unos pocos datos os mostrarán vuestra "curva de la felicidad" lo llamo yo ;)

Estoy animada y allá voy!!!!!!!!!!! espero que todo vaya bien y que siga con este buen ánimo hasta conseguir por fin mi meta. Leyendo los blogs de toda la gente que anda metida en estos temas de dietas y con la gente que va haciendo la Dukan y va consiguiendo sus objetivos una se anima mucho y es una dieta que alienta a continuar por la variedad de recetas sabrosas que se encuentran por la red, hay compañeras de batallas que han hecho un gran esfuerzo en sus blogs compartiendo todas sus recetas.



Hoy por cierto el Doctor Dukan ha estado en La1 en el programa "La mañana de la 1", si ponéis en la barra de dirección http://www.rtve.es/mediateca/videos/20110201/saber-vivir-dieta-moda-mundo-01-02-11/1003409.shtml podréis ver el vídeo, dura poco más de 10 minutos pero resulta interesante si todavía hay alguien que no sabe cómo funciona esta dieta.

Sed felices y ánimo con vuestros propósitos porque si hay gente que lo ha conseguido ¿qué nos impide conseguirlo también nosotras?



Nos leemos!!!!

2 comentarios:

Montse dijo...

Jelouuuu! Más de 3 kilos y medio! Como pa no estar contenta!!
Mucho animo y a ver si monsieur Dukan nos trae más alegrías!
Gracias por tu comentario en mi blog!
Besitos!

Rocio dijo...

Hola guapa!! que alegria verte de nuevo por aqui, y mas aun con tan buenas noticias!!
Un beso y mucho animo