4 de febrero de 2011

RAPIDITO

Buenasss raspis!!
¿Cómo han pasado el día mis chicas favoritas de la red?, ¿habéis visto mi barra de peso? Sí!!!!!!! Esta mañana a la hora acordada, en el lugar de siempre nos hemos visto las caras y mi amiga de ahora este crucero que he comenzado hoy me ha dicho, sí, has perdido:
******* 4,3 Kilos *******
uys! y yo me he bajado más contenta que unas castañuelas como comprenderéis.

Esta tarde venía la parte chunga y es que tenía un compromiso ineludible, un cumple, he comido media loncha de jamón (sin nada de grasa), un taquito de tortilla patata (he elegido el más pequeño, jijiji), y una rebanadita de pan con queso fundido, pero claro, luego un trozo de tarta y aunque he pedido uno pequeño y así ha sido yo no hacía nada más que sentirme culpable, no sé si pesarme mañana o dejarlo correr para no agobiarme, o subirme a mi amiga de crucero y ver qué me dice, para que aprenda de los errores, pero es que no tenía ganas de estar explicando la dieta, que otra vez lo estoy intentando... bueno, pues mañana a compensar y ya está, no le voy a dar más vueltas.

Bueno nenis, tengo que dejaros, hoy no me extiendo mucho que me esperan y ya es tarde, nos leemos!!!!

5 comentarios:

Ani dijo...

Felicidades por esos cuatro kilazos menos! Deja algo para las demás xD

Anna dijo...

Qué envidia jejej.
Enhorabuena wapa!
Bss

Montse dijo...

Muy muy bien por esos 4 kilos, ya nos contarás el resultado de esa fiesta, pero bueno, lo importante es que estoy es una carrera de fondo, si te caes una vez al final lo compensará el haberlo hecho bien el 99,9 % de los dias.
Besos!!

YOLAS dijo...

no te preocupes, es mejor no pecar pero a veces es imposible.
Ademas no te agobies, aunq conozco esa sensacion de culpabilidad y remordimientos, pero mira la otra cara has perdido 4 kilazos y pico, enorabuena

Rocio dijo...

Hola guapa!! enhorabuena!! 4 kg esta genial!! y por lo del cumple.. pues hay veces que por lo que sea una no puede seguir la dieta un dia, yo creoo que si compensas esta semana no habra problema!
un beso