23 de noviembre de 2010

Que sigo aquí!!!!!


No me he perdido no, el fin de semana estuve en casa de mi novio y allí no tengo internet y ayer tenía que hacer unos ejercicios para enviar a la profesora de Aplicaciones Informáticas con lo cual pasé un ratillo por sus casas, algún comentario pero poco más.

Hoy era el día de la báscula, jejeje, tocaba pesarse y el resultado es de 1.1 kilos menos, biennnn, estoy contenta, todo lo que sea bajar debe ser bien recibido, ojalá todas las semanas fuesen de bajar más de dos kilos como la anterior pero bueno, no me quejo.

Mi menú de hoy ha sido:

*Desayuno: tachán!!! cereales integrales con leche desnatada
*Media mañana: persimon
*Comida: revuelto de champiñón con puerro y una lochita de queso light, de segundo muslo de pollo deshuesado a la plancha y el postre, sorpresa!! yogur 0% de Hacendado, de los que tienen trocitos, ummmm
*Merienda: nada, ahora que me doy cuenta, como los martes y jueves voy a Francés pues llego a las 19:30 y ya no es hora de meriendas...
*Cena: espárragos blancos (no es que me encanten pero son muy buenos para eliminar) y de segundo tortilla de clara de huevo (la compro en Mercadona de las que van en bote) y un quesito fresco 0% también de Mercadona, el postre para variar el yogur 0%.

Los días que he estado ausente mi menú ha sido más o menos parecido, el sábado fue pollo asado con ensalada de judías verdes, de cena un batido de Naturhouse y el domingo ensalada de lechuga, tomate y de segundo fue panga a la naranja, la cena igual que el sábado fue batido.

Ni ayer ni hoy he ido a andar lo que se dice ir exclusivamente a ello, ayer fui al médico especialista con mi hermano y fuimos andando, pero ida y vuelta debe ser 30 minutos ó 40 máximo, y hoy he tenido la mañana también de médicos pero esta vez con mi madre, y hemos ido en coche, con lo cual hoy cero de caminar, he bajado y subido escaleras tanto en mi casa como en clase pero no se puede considerar ejercicio, me da rabia, mal hecho!!! tendré que poner remedio.

El sábado me fui con mi novio a un parque que hay al lado de su casa y tienen estos aparatitos de gimnasia que pone el ayuntamiento y estuvimos un rato trasteando en ellos, la verdad es que me lo pasé bien, este fin de semana si voy (porque tengo cumple del niño de mi prima) iré de nuevo por allí para hacer un poquito de elíptica y bici estática, porque lo que son los otros aparatajes (el de sentadillas y el que es para hacer una especie de musculación como que no puedo, levantar así como así mi pesito, jajjajaj, ni de coña!!)

Nos vamos leyendo!!! Hasta mañanaaaa

4 comentarios:

Chabely dijo...

Biennnnn!!! 1.1Kg menos!! y que no regresen nunca!!!

Que padre el parquecito que describes alla con tu novio, ojala pudieramos tener uno cerca, yo a decir verdad no he hecho nada nadita de ejercicio, ya se! bien mal por mi.

Estate pendiente de mi noticiaaa mañana... jijiji hace tiempo no me quito kilos de encima...
un abrazo!

pitiusa dijo...

hola guapa!!
Felicidukis!! jolines está muy bien lo perdido ein?? nu te me quejes, que me enfadus jajaja

Qué chulada el parque, yo tengo uno completito cerca de mi pueblo, en la mismita playa!!! bueno pertenece al pueblo de al lado, pero está muy, pero que muy bien, pero no voy, mal por mí!! pero puedo excusarme en que no me pilla de camino jeje


Bueno nena, me gustan tus menús, pero eso de panga a la naranja está bueno???? es que no me pega jeje

Un besito y mucho ánimo!!

Y camina, saca tiempito, aunque sea un poquitín, verás que que te viene de mil maravillas!

Rocio dijo...

Anda!! enhorabuena! 1.1kg es un monton, ademas es normal que al principio pierdas mas pero esta super bien. A mi me toca peso el viernes y estoy temiendolo!
Un beso!

maria jesus dijo...

hola nena felicidades por esa bajada de peso y por el ejercicio realizado sigue asi besos