18 de noviembre de 2010

Ahí seguimos

Vamos por el buen camino (es lo que quiero pensar...).

Mi menú ha consistido en:
Desayuno: cereales integrales con leche
Media mañana: melocotón
Comida: berenjena a la plancha y de segundo sepia y calamar a la plancha con ajito y perejil, de postre el yogur 0%
Merienda: nada, llegué de clase de francés a las 19:30 y ya preferí esperarme
Cena: setas a la plancha y de segundo pechuga de pavo (fiambre) calentito a la sartén y de postre... ¡¡¡¿quién lo adivina?!!! Sí!!! Yogur 0%

Hoy me ha visitado la amiga de todos los meses y estoy hecha una cataplasma, aquí ando con un ojo viendo el G.H y con el otro en el ordenador, y encima en clase de francés he acabado un poco cabreada, no sé si me gusta mucho el método que sigue esta profesora, va saltando de un lado a otro de la explicación, da por sentado que sabemos según qué cosas, en fin, me pondré yo por mi cuenta a mi ritmo en casa y a parte lo que vaya pillando en las clases...

Esta mañana no he salido a andar, tenía que arreglar la habitación que parecía una leonera, y con ello he tenido para un buennnnn rato, jajjaja, yo no sé qué hago, y sé que de aquí a cuatro días otra vez estará igual, no tengo remedio...

Nos seguimos leyendo,
hasta mañanaaaaa.

4 comentarios:

pitiusa dijo...

hola guapa!! bueno, bueno qué bien los menús, me gustan!! aunque yo el desayuno me meto una de comida....jajaja
Y bueno muy bien con el ejercicio, pero no dejarlo ein?? que nos viene de maravilla pal corpiño jeje
Bueno nena sigue así!! y mucho ánimo!!
besitos!!

maria jesus dijo...

hola nena sigue asi el ejercicio estupendo pa la salud y los kilitos bueno te mando mi animo besos

Chabely dijo...

Cómo quedo la recamara??? super ordenadita espero!!!

Animooooo si se puede!!! yo en 2 días mas tengo cita con la Nutriologa... haber como me va!!!! :D

Obvioo ya te sigo!

Rocio dijo...

Hola!! a mi me pasa lo mismo con el cuarto del ordenador, por mucho que lo ordene a los 3 dias esta igual que al principio pero bueno.
Esta muy bien tu menu, la verdad es q es parecido a lo que como yo.
Un beso!