7 de mayo de 2010

Y van 5...

... días a dieta (ojalá que fueran kilos!!), de momento lo llevo bien, estoy muy animada, a ver si cojo las buenas costumbres de antaño, jijiji, toda la semana he andado pensando: "hasta el lunes que hago una semana no subo a la báscula", ¿y qué he hecho nada más levantarme esta mañana?... Pues sí, me he subido (soy fuerte eh!! tengo aguante!! jajajjaja), bueno, por lo menos me ha dado una alegría y marcaba -1,5 kilos clavaditos y me he puesto de contentaaaa, no voy a lanzar cohetes porque el día oficial de pesaje es el lunes 10 y es el peso que me servirá, y ejercicio cero pero redondo, tengo que ponerme las pilas y salir a andar sí o sí.
Había pensado como hacéis algunas el ir poniendo el menú, así me hago como un diario de alimentación y me obligo también a actualizar todos los días, porque yo leer los blogs de los demás mucho pero lo que es el mío... abandonadito lo tengo, bueno, hoy le he cambiado el aspecto, alegría, alegría es lo que quiero para mi blog!!!! y le he quitado el fondo negro tétrico que tenía (en qué estaría pensando yo por el amor de un Dios!!!!!!!), espero que a los que ya habíais entrado antes os guste el cambio.
Cuando pensé en la idea de un blog, no lo hice pensando en hacerlo sólo sobre la dieta que iba a comenzar, será un poco de todo, aviso a navegantes, pero no abandonaré este mi tema principal para motivarme y motivar al personal (o por lo menos intentarlo...)
Besosssssssssss a tod@s los que andáis detrás de esas pantallas que nos separan!!!!!!!!

ASÍ OS QUIERO VER!!!!!!!!

9 comentarios:

*Laura* dijo...

ains madre, somos unas cuantas ya las sufridoras con el tema dieta eh!!!, yo hoy lo estoy llevando un poco mal, tengo unas ganas de chuches que te mueres, pero tengo que ser buena, que luego la semanita de vacas quiero comer todo lo que apetezca, asi que nada, a sufrir se ha dicho!!!

Jimena dijo...

Hola!!. Acabo dedescubrir tu blog y te seguire. Yo también soy una más de tantos que andamos a dieta por estos mundos cibernéticos.

Lollipop dijo...

Aaaainnssss, las puñeteras dietaassss, algún día las dejaremos para siempre???? Yo comienzo el martes con la Pronokal, con muchísima ilusión y muchas ganas de verme relativamente mona este verano.

Mucho ánimo, y gracias por tu visita, te empiezo a seguir yo también.

❤Lady Liss❤ dijo...

Que bueno el cambio de look del Blog, me encantó ^^

Sigue así con esa dieta :D

¡¡¡Besotes y éxitos!!! ^^

Alma Ledger dijo...

Estás haciendo bien las cosas y se vió reflejado en esos 1,5 kg menos!! Seguí así!! Besoss!!

Una nube en tiempo de sequía dijo...

cada vez somos más jeje. muchos ánimos!!!

Polilla dijo...

Hola, es la primera vez que entro en tu blog, pero veo que merece la pena... :)
Te mando muchos ánimos don la dieta! Ya verás que el lunes merecerá la pena toda esta semana de sufrimiento!
1 besotee!!

noe dijo...

Animo guapa!!! a mi me pasa lo mismo con la bascula jejejejej digo q no me peso hasta el lunes pero...caigo como una bendita, al menos q nos vaya dando buenas noticias en forma de kilos evaporados jajajajjaj

un besote

❤Lady Liss❤ dijo...

¡Guapísima!

Como no sueles entrar mucho, pues pasa por mi Blog que te has llevado un premio :P

http://bypassladyliss.blogspot.com/2010/05/premios-nube-de-oro.html

¡¡¡Besotes y éxitos lindaaaa!!! ^^