3 de mayo de 2010

Ha llegado el momento...

Hoy es un día de cambios, no, mejor, hoy es el primer día del resto, hoy es el día en el que todo tiene que cambiar sí o sí, y empezaremos por

lo que más me pesa, jajjajajaja, sé que puedo conseguirlo, y ya cuento con apoyo blogueril, blogs en los que puedo encontrar ayuda y conseguir que el largo camino parezca más corto...
A tod@s aquellas personas que se enfrenten a este reto sólo decirles:

Claro que sí, podemos sin duda.
Y más cambios que tengo que hacer, que no son peso físico pero que también pesan... y yo creo que son los que más cuestan, porque al fin y al cabo a los kilos sé por dónde hay que atacar.
Besosssssssss a este mi mundo paralelo!!!!!!!!

5 comentarios:

Muyuyu dijo...

Yo tb empiezo la dieta hoy, después de varios intentos. Ánimo!!!

★Esther★ dijo...

Animooooo!!! Coge la dieta con fuerzas que no te canses pronto jeje.
Gracias por pasarte por mi blog, desde ahora me quedo por aqui por el tuyo tambien :)
Un besazo!

FandangoyRaspa dijo...

Muyuyu!! Esperemos conseguir nuestras metas, me he pasado por tu blog, te seguiré!!
Esther!! Espero no decaer, la última vez me fue muy bien hasta que la fastidié, jajjajaja, espero que esta sea la definitiva.
Gracias por vuestros comentarios!!!!!!!!

Daisy dijo...

bienvenida!!!! desde hoy te sigo

Kira dijo...

Hoooolaaaa!!!!! Mucho ánimo para esta nueva andadura.

Un abrazo!

Por cierto te copio la abejita, que me ha gustado mucho.