1 de abril de 2011

TRND

Mirad lo que me han enviado a casa para probar!!!

llevaba también unas tazas de cristal muy monas que podéis ver aquí

y 8 variedades de café de las 10 que tienen

se ve un poco borrosilla esta imagen, Sorry!!!
De momento he probado la variedad café vienés, cappuccino y desayuno, el vienés un poquito fuerte para mi gusto, el desayuno es tamaño dos tazas y la cantidad para mí es demasiada pero el sabor es bueno y de los tres el que más me ha gustado ha sido cappuccino, pero aún me quedan otras 5 por probar!! ya os contaré.
Quería haber subido esta entrada el lunes cuando la recibí pero desde el domingo he estado con problemas en la conexión a internet y no me dejaba entrar a la red más de 5 minutos, un rollo...
Bueno, pues eso, si luego me gusta por 40e me la puedo quedar en lugar de los 99€ que cuesta en tienda y si no, pues vienen a mi casa a buscarla, es mi primer proyecto de este estilo y me ha hecho mucha ilusión que cuenten conmigo (y con otr@s 249 trendianos más), además me la han enviado en color metalizado como los electrodomésticos de mi cocina ;)
La web es www.trnd.es ¿conocíais este tipo de páginas de marketing on-line? (seguro que sí) creo que es de las mejores formas que hay hoy en día para que una empresa de a conocer sus productos, somos muchíiiiiiiiiiisimas personas las que o bien seguimos blogs o tenemos el nuestro propio, y que levante el dedo de la tecla la que no haya leído de un producto en el blog de una "conocida" y no haya ido enseguida a buscar información al respecto en internet y posteriormente haya picado y haya comprado el producto, a ver a ver, quién ha levantado el dedito??? jijijiji.
Sed muy felices!!!!!!!!!!!! Millones de besos y abrazos.

12 comentarios:

Liz dijo...

ohhh que maravilla que hagan eso...primero lo pruebas y si te gusta lo compras...acá no he visto paginas que hagan ese tipo de publicidad :S

Disfruta mucho la maquinita esa y nos cuentas si se queda contigo ;)

Besitosss

Likai dijo...

Estuve a punto de apuntarme a asa campaña, pero al final decidí no hacerlo.
Ya nos contarás qué tal sale el café ;)

Besos

Kirest dijo...

joer! vaya cosa te ha tocado!! jaja, ojala hubiera tenido yo la oportunidad de probarla! yo estoy en esa web, y esta mañana me ha llegado la campaña de bruno banani, perfumes y mas perfumes, a ver si me voy apuntando a mas porque esto esta genial!
un besazo

Rocio dijo...

Hola guapa!! la verdad es que es una oferta muy buena eh?? ademas ese tipo de cafeteras de capsulas son muy utiles, yo tengo la nesspresso y no la cambio por nada!
Un beso y que la disfrutes!

Anónimo dijo...

La verdad es que depende de como te guste el café, pero a mi que me gusta fuerteeeeeeeeee, me encanta mi nesspreso :D

Me aprece una gran idea eso de que te lo dejen probar antes!!

Muchos besazos!!

yo.landa dijo...

genial!!yo se la regale a mi heramana y la usamos muchiiiiiiiiiisimo, a mi me encanta el vienes, el q menos me gusta es el capuccino porque no hace mucha crema.pero ya veras como la pruevas y te la quedas y por ese precio!!!besitos

Corinne Dukan... dijo...

¡Otra marketingueraaaaaaaaa! ¡Jajajajajajaja! Yo, incluso me he creado otro Bló para hablar de nuestras experiencias ¡probadoras! ¡Juasssssss! Y tiene un título ¡tan bonito! como el de MiSs C&C... ; ) En el que además, aprovecharé para hablar de ¡¡¡trapitosssssss!!!, cremitas y todo lo que se tercie...

www.misschipandcheap.com

Y ya ves... algunas de mis amigas ¡qué se han apuntado! recientemente, ya participan en las campañas de la Freidora sin Aceite de Philips, en la de SoyJoy y en la de ¡Bruno Bananiiiiii! : )

Pero espera, espera... ¡qué aquí no acaban las coincidencias! ¿A qué no adivinas quién se ha apuntáo a la Opo de la Uni? ¡Yo! ¡Yo! ¡Yoooooooo! ¡Jajajajajajaja! Con la de años que estoy sin estudiar, ya verás, ya... ¡qué cerapio saco! Y por si fuera poco, ¿adivinas quién es adicta a Asos y, en ocasiones, a Kiabi... de la que me sé ¡todos! los códigos de descuento ¡del mundo!? ¡Jajajajajajaja!

Madre mía... ¡y encima! ¡las dos! somos de la tierra de las flores, de la luz ¡y del amoooorrrrrrr! ¡Jajajajajajaja!

Pues nada, chiquitina, el día de las pruebas... aunque se presenten cientos ¡de miles! ¡nos conoceremossssss!

Un besazo y... ahora que pienso, ¿por qué no te apuntaste al concursito adelgasaor? Endevé... como te pille un día de estos, ¡te acollejo! : )

¡¡¡Muacks!!! ¡¡¡Muacks!!!

P.S.: Por cierto, ya hablaremos de la maquinita porque yo la tengo ¡comprá! y ni con dos "pastillicas" de esas me sale el café ¡fuertecillo! Snif... Con lo que me costó decidirme y... claro, como no es una "expresso" pues náh... Nos conformaremos con un cafelito ligero pero, eso sí, ¡cremoso! ; )

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

Está guay, la verdad es que hoy día hay muchos tipos de cafeteras y a cual mas rico el café, lastima que yo cada vez tomo menos, pasan los días sin tomarlo, pero me alegro por ti, 40€ está muy bien.

Besitos

yo.landa dijo...

Hola wapa, siento decirte q no he comprado nunca en Asos,asiq q no puedo decirte cuanto tardará el pedido ,pero yo creo q como minimo 15 dias no?a ver si me puedo enterar de algo y te digo.besitos, q bien hiciste en no comprarte la chaqueta, difinitivamente lo voy a devolver.besitos

teresweetstyle dijo...

yo tampoco he comprado nunca en asos, pero me encantaria, me parece que tiene unos vestidos ideales!!

besitos!

sergioges, trnd dijo...

Genial tu post, se nota que hay muchas lectoras tuyas interesadas en conocer más acerca del sistema Senseo. Un saludo

Unknown dijo...

Pues estupendo que hayas sido una de las afortunadas, está muy bien que puedas quedartela por la mitad de precio. Yo acabo de apuntarme en la página de trnd y me van a enviar unos productos de Zas Aromaterapia, empiezo mis primeros pasos y espero que me vaya bien como a ti. Besos.